Crecer como niños. Crecer como niñas.

La maduración integral de la masculinidad y feminidad en las primeras etapas de la vida

Precio
Unidades

Descripción

Autor: Óscar García Mulet
Editorial: Campomanes Editores
Colección: Persona y Familia
Medidas: 24cm. de ancho x 17 cm. de alto
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 300
ISBN: 978 - 84 - 125224 - 5 - 7
Precio: 14 euros Oferta Lanzamiento: 10 euros

4-edicion
El precio incluye los gastos de envío. Debido al bajo coste del envío, éste se hace por medio del servicio de Correos ordinario y la responsabilidad corre a cargo del destinatario.

Productos en stock con disponibilidad inmediata: el cliente los recibirá entre 5 a 10 días laborales* a partir de la fecha que se reciba la transferencia, pues los envíos son hechos por correo-postal. En caso de querer recibirlos por Correo Express, por favor, márquelo en la página del contenido de la compra.
*Correos no garantiza días para la entrega. Lo indicado es aproximado pero no siempre es así.

Sinopsis de Crecer como niños. Crecer como niñas. La maduración integral de la masculinidad y feminidad en las primeras etapas de la vida

¿Por qué hoy crecer como niños y niñas parece más difícil que nunca? En el ambiente actual de confusión, ¿es posible acompañar adecuadamente la maduración de la masculinidad y feminidad como eje del ser de los niños? ¿Por qué son claves los primeros años de vida? ¿Cómo se deben afrontar por parte de padres y educadores? Este texto que tiene entre sus manos pone de manifiesto que la persona es espíritu encarnado, como varones o como mujeres, y eso la identifica, la hace única e irrepetible.
“… no puedo más que bendecir iniciativas como esta: un libro a contracorriente que pide la honesta revisión de los planteamientos admitidos acríticamente por la sociedad. Corren nuevos tiempos y no se puede dar nada por supuesto”
Mons. José Ignacio Munilla (Octubre 2022)

“Quien no tiene en sí la razón de su origen, tampoco tiene en sí una razón para el cambalache de su naturaleza. La persona no se da a sí misma el ser. El hombre no se crea a sí mismo ni crea su libertad… La persona es, pero no está hecha. En ese hacerse (vital y cultural) consiste su realización personal para lo que dispone de muchos grados de libertad. Pero ha de hacerse en y desde el ser (natural) que es”
Aquilino Polaino (Octubre 2022)

“Frente a las insolentes pretensiones de aquellos que desean rediseñar al ser humano sobre fundamentos irracionales, una investigación seria y rigurosa, como la que lleva a cabo en esta obra Oscar García Mulet nos recuerda la necesidad de abrirnos a la amplitud de la razón y adoptar una conciencia no culposa de nuestra naturaleza, femenina y masculina, para asumir con orgullo el valor de nuestra singularidad”
María Calvo (Octubre 2022)

 

Sobre el autor

Óscar García Mulet es sacerdote y religioso Cooperador de la Verdad de la Madre de Dios, licenciado en Teología del Matrimonio y la Familia por el Pontifico Instituto Teológico Juan Pablo II (2021), en Filología Catalana y diplomado en Magisterio. Trabaja en la educación desde 2005 y actualmente es profesor de Educación Secundaria en el Colegio Santiago Apóstol de Valencia (UCV). Pertenece, a su vez, al Centro de Orientación Familiar Mater Misericordiae. En los últimos años ha colaborado en sesiones de formación con la Asociación Católica de Maestros, la asociación Spei Mater y diversas parroquias en temas de antropología y educación afectivo-sexual. Realiza acompañamiento personal a niños, jóvenes y familias.
Otros libros interesantes
Las Parábolas de Cristo
Sección en construcción
Mujer y femineidad.
Omega 666.
La herejía como dogma.
Regala momentos. Regala lectura.
TIENDA 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido