El precio incluye los gastos de envío. Debido al bajo coste del envío, éste se hace por medio del servicio de Correos ordinario y la responsabilidad corre a cargo del destinatario.
Productos en stock con disponibilidad inmediata: el cliente los recibirá entre 5 a 10 días laborales* a partir de la fecha que se reciba la transferencia, pues los envíos son hechos por correo-postal. En caso de querer recibirlos por
Correo Express, por favor,
márquelo en la página del contenido de la compra.
*Correos no garantiza días para la entrega. Lo indicado es aproximado pero no siempre es así.
Se ha dicho sobre el libro…
Las sucintas “historias” de estos nueve empresarios son notorias porque hicieron algo relevante en sus vidas que perdura en el tiempo, y por ello deben ser reconocidos, valorados y recordados. Son las historias ilusionantes de siete hombres y dos mujeres -todos ya fallecidos- que proceden de sectores variados: agencia de noticias, empresas de distribución, componentes automovilísticos, transporte, hostelería, escuela de formación empresarial… La mayoría inician su andadura desde sencillas iniciativas personales. Uno muere poco después de los 40 años, otra llega a los ciento seis. Dos son extranjeros y siete españoles: tres andaluces y un gallego, asturiano, madrileña y burgalés. Uno de ellos incluso “va para santo”. Todos son empresarios modélicos, aunque no estén recogidos todos los que también lo han sido.
“…todos dejaron huella profunda y serán recordados más allá de su entorno más cercano, aunque nunca lo buscaran. Ése es el secreto de ponerse al servicio de los demás y, la gran recompensa, la vida eterna para los cristianos”.
Prof. Antonio García de Castro
Presidente Ejecutivo de San Telmo Business School
Sobre el autor
Profesor emérito de Comunicación Empresarial en Santelmo Business School de Sevilla y Málaga.
Ha sido catedrático de Lengua y Literatura Españolas.
Ha impartido varios programas de comunicación en el IESE de Madrid y en las Universidades de Barcelona, Autónoma de Barcelona, Politécnica de Catalunya y Universidad de Navarra. Conferenciante en España e Hispanoamérica.
Es autor de numerosas publicaciones sobre comunicación oral y escrita en entornos empresariales, entre otras: Guía práctica para la redacción de informes (Ed. Edunsa,1995), El poder de las presentaciones efectivas: guía práctica de comunicación oral para directivos (Ed. Gestión 2000, 2002), Persuasión: la clave del éxito en la comunicación para los negocios (Con Brian O'C. Leggett) (Ed. Pearson, 2008), ComunicAcción: el arte de persuadir (Ed. UOC, 2015), Claves para la comunicación interna de las empresas (Con Ignacio Valduérteles) (Ed. Almom, 2016).
Ha sido ponente de estas materias en varios Congresos Nacionales e Internacionales.