Despierta

y combate a los bárbaros que arruinan tu vida

Precio
Unidades

Descripción

Autor: Álex Rosal
Editorial: Libros Libres
Medidas: 23 cm. x 15 cm.
Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas: 288
ISBN: 978-84-127514-0-6
Precio: 19 euros (IVA incluido)
El precio incluye los gastos de envío. Debido al bajo coste del envío, éste se hace por medio del servicio de Correos ordinario y la responsabilidad corre a cargo del destinatario.

Productos en stock con disponibilidad inmediata: el cliente los recibirá entre 5 a 10 días laborales* a partir de la fecha que se reciba la transferencia, pues los envíos son hechos por correo-postal. En caso de querer recibirlos por Correo Express, por favor, márquelo en la página del contenido de la compra.
*Correos no garantiza días para la entrega. Lo indicado es aproximado pero no siempre es así.
 

Sinopsis de Despierta
y combate a los bárbaros que arruinan tu vida


¿Quieres saber cómo podemos ganar a los bárbaros que arruinan nuestra vida?

Desde hace décadas estamos metidos en una guerra sin saberlo. Es diferente a las conocidas: no se moviliza armamento pesado ni carros de combate. Tampoco los soldados entran en acción. Es una guerra más sutil que no pretende conquistar territorios, sino personas. Y es posible que la mayoría de los conquistados no sean conscientes de que han sido dominados, y reaccionan con mansedumbre ante las directrices que les imponen.

Los bárbaros, que son los impulsores de esta guerra, pretenden deconstruir la sociedad actual y crear un ilusorio Paraíso en la tierra, y para ello quieren destruir los pilares que sustentan nuestro modo de vida. Es la dictadura perfecta. Bajo apariencia de democracia se implanta una tiranía.

Estos bárbaros van tejiendo una telaraña gracias a las políticas de cancelación, el dominio del Poder político sobre la prensa, la creación de un alarmismo apocalíptico, el avivamiento de resentimientos, divisiones y luchas sociales, la distracción permanente de la población o la conformidad, entre otras.

Hasta ahora hemos perdido todas las batallas… pero podemos revertirlo cambiando de estrategia.
Otros libros interesantes
Empresarios que dejan huella
La familia educadora del ser humano
Las Parábolas de Cristo
Papá, ¡no sabes cuánto te necesito!
Homosexualidad y Esperanza.
Regala momentos. Regala lectura.
TIENDA 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido