Cómo comprar


"Si el mundo no tuviera nada que decir contra nosotros, no seríamos verdaderos servidores de Dios."

San Francisco de Sales.


Realice su compra de forma muy sencilla e intuitiva.



PROCESO DE COMPRA

1. CREAR UNA CUENTA EN CAMPOMANES EDITORES

Para poder comprar libros, deberá crear una cuenta en esta tienda. Para ello pulse en el enlace superior “REGISTRATE”. EL enlace le llevará a un formulario en el que se le pedirán sus datos de facturación y una dirección de entrega.
También puede iniciar el proceso de compra sin registrarse, seleccionando un título que le interese desde la página de inicio o desde el enlace superio "CATÄLOGO".

2. SELECCIONAR Y COMPRAR UN LIBRO

– Vaya al enlace "CATALOGO" en el menú.
Dentro de esta sección haga click en la Línea editorial que desee: Narrativa, Persona y Familia…
La tienda le presentará los títulos disponibles.
– Seleccione el libro que desea adquirir.
– Añada al carro los productos que desee, haciendo clic en el botón “Añadir al Carro” en la misma ficha del artículo. Le aparecerá un mensaje de confirmación y tendrá la opción de “comprar más libros” o “tramitar el pedido”.

Si dispone de una cuenta, la tienda le pedirá identificarse (introduzca su “usuario” y “contraseña”) y después le llevará a la tramitación de su pedido.

Si no dispone de una cuenta, la tienda le solicitará los datos de facturación y una dirección de entrega para sus compras.

3. CONSULTAR SU CARRO DE COMPRA

Si está comprando varios libros y desea ver los títulos que ha seleccionado, haga clic en el icono superior de la derecha, una cesta con el número de libros seleccionados.

4. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Antes de confirmar la compra, revise de nuevo que los datos de contacto y entrega son correctos. Si detecta algún error en sus datos escríbanos un correo-e através de la página de CONTACTO y nos pondremos en contacto con usted.

5. FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria: Una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un correo-e con estos datos. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido. (Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas).

Giro Postal: Abone del importe de su pedido mediante este sistema en cualquier oficina de correos indicando sus datos.

6. PORTES Y ENTREGA
Los portes están incluidos para entregas en España (Canarias y Baleares) y Portugal.

7. CONFIRMACIÓN DE A COMPRA
Una vez finalizado el proceso de compra recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de referencia de su pedido, los detalles de su compra y el número de cuenta al que hacer su transferencia.
Si detecta algún error en sus datos escríbanos un correo-e a través de la página de CONTACTO y nos pondremos en contacto con usted.
Si desea hacer una comunicación o reclamación, deberá disponer del número de referencia de su pedido.
Regala momentos. Regala lectura.
TIENDA 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido