NOTICIAS


"Si el mundo no tuviera nada que decir contra nosotros, no seríamos verdaderos servidores de Dios."

San Francisco de Sales.


“presentación sevilla


Pabellón de Estados Unidos
Avda. María Luisa s/n · Paseo de las Delicias, 7 · 41013 Sevilla





· Presentación del libro "Papá, ¡no sabes cuánto te necesito! El rol del padre en el apego", el día de San José, día del padre, de 2021 desde el Monasterio de San José de Ruiloba.


Intervienen los autores del libro: Mª José Mántica y Alvaro Rocha, además del autor del prólogo Dr. Aquilino Polaino y hace la introducción el P. Santiago Olmeda.
Los autores del libro, ella como psicóloga de amplia experiencia y él como neurocirujano han profundizado en el estudio del apego y de su influencia en la configuración de las personas.
El libro, con un importante respaldo bibliográfico y de profundo conocimiento es sencillo de lectura y apunta a las claves más importantes del apego seguro gracias a la labor de la madre y, principalmente, del padre.




· Nota de prensa: Religión en Libertad




· NOTICIAS sobre La herejía como dogma


· Diario de Sevilla
· El Confidencial Digital


PRESENTAMOS "OMEGA 666.El planeta gris". 14 marzo 2019


El 14 de marzo tuvo lugar en la Fundación Valentín Madariaga de Sevilla la presentación del libro “Omega 666. El Planeta gris” de Juan Luis Gallardo. En la presentación intervinieron: • Antonio Urzaiz, que presentó al autor Juan Luis Gallardo. • La obra fue presentada por Marita Caballero, Catedrática de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Sevilla, Autora del Prólogo. • Juan Caruncho, editor. Con esta presentación se inicia el recorrido de la Editorial Campomanes Editores.


“presentación De derecha a izquierda: Marita Caballero, Antonio Urzaiz y Juan Caruncho.

Regala momentos. Regala lectura.
TIENDA 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido